La alcaldesa Citlali Medellín a demostrado su gran compromiso con los habitantes de las comunidades, esto se puede percibir en la alta inversión en obra pública ($1,076,668 MDP) que la mandataria a destinado a las comunidades que integran la zona rural del municipio.

En Paso de León se realizó la mejora y rehabilitación de una rampa y sus respectivas huellas de rodamiento esto con una calzada de 3 metros de ancho y 50 metros longitudinales teniendo una inversión igual a los $200,000 pesos.

En Encarnación se realizaron los trabajos de una rampa con sus huellas de rodamiento, con una longitud total de hasta 80 metros y con anchos de 2.25 metros además de un vado con la inserción de un tubo de polietileno y una inversión superior a los $200,000 pesos.

En El Naranjalito se materializó una nueva rodada en concreto hidráulico ubicada en el acceso principal a la comunidad, la rampa construida consiste en una calzada de 3m de ancho y una longitud total de 50 metros por cada trayecto la inversión ejercida fue de $280.000 pesos.

Por último en Coyolar se desarrollo una rampa y sus huellas de rodamiento con una calzada de 3 metros de ancho y una longitud total de 140 metros, además se reforzó con guarniciones laterales de concreto armado para que garantizar una mayor mayor calidad, esto representó una inversión de $396,668 pesos.

Por lo anterior la mandataria municipal destacó que con la inversión total de un millón setenta y seis mil seiscientos sesenta y ocho pesos en infraestructura pública en las comunidades rurales las familias que ahí habitan se verán beneficiadas a corto, mediano y largo plazo, logrando así una mejora considerable en su calidad de vida a través del bienestar común.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email