Alrededor de 5,000 infantes recibieron presentes en su día a través de las manos del personal administrativo y operativo por instrucciones de la alcaldesa, con esto aparte de festejar se les brinda un incentivo para continuar pacientes en esta etapa de aislamiento.

Los coordinadores de las rutas que unen a las 71 comunidades y la cabecera municipal fueron los encargados de ser los portavoces de la presidenta municipal, del mismo modo serán ellos quienes visiten con las medidas preventivas necesarias todos los hogares para que los presentes lleguen a la infancia Tamiahuense.

«Un niño feliz hoy, será un ciudadano pleno mañana; debemos apapacharlos pues para ellos esta etapa es difícil por el aislamiento en el que por salud pública nos encontramos», manifestó la Alcaldesa Citlali Medellín.

Aunado a los parabienes y los obsequios estos recorridos también servirán para realizar un sondeo municipal y a través de él detectar cualquier necesidad o problemática que puedan presentar los menores y así de inmediato canalizarlo a las instancias correspondientes para dar las mejores soluciones que sean requeridas.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email