Cinthya Trinidad

A través del programa Avanza sin Deudas, el gobierno de Veracruz ayuda a los ciudadanos a ponerse al día con el pago de sus derechos vehiculares, informó el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco.
El funcionario estatal, explicó que dicha iniciativa surge a raíz de la situación derivada de la pandemia, donde la situación para las familias veracruzanas se tornó complicada.
«Esta enfocada a todas estas personas que no pudieron pagar en el 2020 sus derechos vehiculares, sus impuestos de tenencia».
Expuso que el beneficio consiste en condonar multas, actualizaciones y recargos, por tanto solo pagarán derechos vehiculares de 2020 y 2021.
No obstante, para que el programa tenga validez, el ciudadano deberá estar al corriente en el pago de estos conceptos, hará antes de 2020.
«Este programa es para que se pongan al día y es un esfuerzo que estamos haciendo como Gobierno del Estado, para dar esas facilidades y que todos estén al día».
Reiteró que con el pago de tenencia y derechos vehiculares se pueden atender temas como la creación de infraestructura, educación, seguridad, entre otros servicios.
El programa tiene vigencia hasta el 30 de Abril del año en curso.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email