Únicamente mínimos daños materiales es el saldo que dejó este percance, autoridades de vialidad tomaron conocimiento de los hechos.

TUXPAN VERACRUZ.

Mínimos daños materiales es el saldo que deja una mala maniobra del conductor de una pipa repartidora de agua potable que impactó un vehículo compacto que se encontraba estacionado sobre la calle Jaime Nuno de la Federico García Blanco, al no calcular las dimensiones de su pesada unidad de carga.

La información obtenida revela que estos hechos se registraron sobre la calle Juan Lucas esquína con la calle Jaime Neno de la colonia ya mencionada perteneciente a esta localidad hasta dónde fueron movilizados los cuerpos de seguridad y vialidad municipal.

Trascendió que en este lugar el conductor de un tractocamión marca internacional en modalidad pipa transportadora de agua potable color blanco con placas de circulación XS2927A, que era conducido por quien dijo responder al nombre de jose Hugo N.,se impacto causándole mínimos daños a un vehículo marca BMW tipo mini Cooper color negro con placas de circulación SSH5074 del Estado de Nuevo León el cual estaba estacionado en el lugar de los hechos.

Finalmente Elementos de transito y vialidad Municipal que acudieron al lugar de los hechos aseguraron ambas unidades implicadas en este percance trasladandolas a la dependencia municipal para los trámites correspondientes lugar donde el responsable deberá de cubrir el pagó de los daños ocasionados por su imprudencia al volante.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email