Camión del Hola se impacta contra pesada unidad mal estacionada

  • La unidad dañada estaba sobre un costado de la carreta

Tuxpan Veracruz

Fuerte accidente de registró sobre la carretera a barra Galindo dejando cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, se logró saber que personal de auxilio y de Protección Civil así como Tránsito Municipal nunca llegaron al lugar para atender el percance.

El accidente fue sobre la carretera antes mencionada, donde al circular la unidad de Trasporte de personal de la Termoeléctrica Adolfo López Mateos no se percató de la unidad estacionado la cual no tenía ninguna intermitente provocando el choque.

En el lugar quedó una unidad de carga color blanco la cual llevaba carga de varilla y graba, quedándose en el lugar al parecer por una falla mecánica sin que el conductor pudiera poner intermitentes o algún cono para saber que estaban sobre la carretera.

El conductor de la unidad de Transporte propiedad, de la empresa Hola, al verlo de cerca y a la velocidad que se desplazaba no logró frenar, solo volantear para no provocar daños mayores, resultando varias personas entre hombres y mujeres lesionados, quedando solo cuatro con lesiones leves, cabe mencionar que no hubo personal de auxilio

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email