Al conducir en exceso de velocidad pierde el control y termina en la sala de urgencias del hospital civil.

Tuxpan Veracruz.

Un motociclista termino en la sala de urgencias del Hospital Civil tras derrapar de su caballo de acero cuando circulaba sobre el libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la avenida insurgentes de la colonia el Esfuerzo.

En este lugar el conductor de una motocicleta marca italika tipo DM150 color negro con rojo termino tirado en la calle al perder el control de su unidad de dos ruedas., resultando con heridas en el rostro y diversas partes del cuerpo.

Paramédicos de cruz ámbar le brindaron los primeros auxilios a quien dijo responder al nombre de Miguel del Ángel N. vecino de el ejido Juana Moza, el cual manifesto que conducía en dirección a su domicilio cuando perdio el control de su unidad provocando su derrape el cual le ocasionó las lesiones en cara y cuerpo.
Finalmente el lesionado fue trasladado al hospital civil para recibir asistencia médica correspondiente mientras que elementos de tránsito municipal aseguraron la motocicleta y la trasladaron a la dependencia municipal para los trámites de rigor en espera que el lesionado se recupere y reclame su motocicleta.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email