El día de ayer la Dra. María Luisa Meza, candidata a la presidencia municipal por el partido PODEMOS, visitó algunas localidades de nuestro municipio, llevando sus propuestas hasta los ciudadanos y siendo recibida con atención en los diferentes puntos.
La comunidad de Macuiltepec fue la primera en el itinerario y la Dra. María Luisa Meza escuchó atentamente las urgentes necesidades que le expresaron los pobladores, entre las que destacan, como en la mayoría de las comunidades, la reparación de los accesos y la construcción de banquetas y guarniciones.
La candidata destacó, que sin tener un cargo público, ha impulsado la construcción de distintas obras que han beneficiado a la ciudadanía, entre las que podemos destacar la fundación de 2 escuelas Telesecundarias permitiendo acceso a educación a más de 12,000 estudiantes, la construcción de guarniciones y banquetas en diferentes puntos del municipio beneficiando a más de 20 000 ciudadanos, introducción de la energía eléctrica y agua entubada para + 10,000 ciudadanos entre alumnos y familia. Mencionó que ha trabajado hace + 20 años para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y que sus propuestas de gobierno van encaminadas en acrecentar el desarrollo económico y social del municipio.
Continuó el recorrido por las comunidades de El Muro, Ceiba Rica, Montes de Armenia y Tierra Blanca donde las peticiones se centraron en mejorar los caminos, el mantenimiento de las canchas deportivas y la instalación de lugares de esparcimiento para los niños. La Dra. María Luisa Meza les instó a darle la confianza este 06 de Junio y votar por su propuesta de gobierno, en el que trabajará para satisfacer no solo las necesidades que le expresan en las comunidades que ha visitado, su compromiso es colocar a la gente al centro de este proyecto, trabajar con las puertas abiertas y con cercanía a la ciudadanía.
Ya entrada la tarde recorrió el parque Primavera en Santiago de la Peña y en compañía de su equipo de trabajo continuó la labor de dar a conocer su plataforma de campaña.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email