Se llevó a cabo la rueda de prensa con amigos del 4º poder, quienes son el vínculo con la ciudadanía para mantenerla informada, con el acontecer político.
Al evento asistieron militantes de los tres partidos en Coalición y se contó con la presencia de Juan Carlos Aguilar Mancha, Presidente del PAN; Mario Martínez Zapata, Presidente del PRI; Marco Antonio Dávila, Presidente del PRD; Michelle Gustin, candidata a Síndica, en representación de Pepe Mancha, candidato a Presidente Municipal; Ceci Uresti, empresaria y Candidata Plurinominal y la joven Luisa Franco. Cada uno expresó su apoyo a Adely Morales, candidata a la Diputación por el 3er Distrito y a Librada Cristobal, su compañera de fórmula.
El mensaje de Adely fue enfático sobre la lucha de defender y proteger los derechos de los periodistas desde el Congreso.
“Pondré todo mi esfuerzo para lograr crear la Unidad Especializada para la Atención de los Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión, Periodistas y Personas Defensoras de Derechos Humanos e impulsaré una Reforma al artículo 174 del Código Penal de Veracruz referente a la libertad de expresión”.
“No están solos en este Estado, lamentablemente el más violento para quien ejerce la libertad de Expresión”.
De manera oficial se dio el arranque de campaña a la Diputación Local por el Distrito 03, seguido por una caminata hacia el Boulevard, donde expresiones de cariño de la gente se dejaron sentir.
La candidata por la Coalición Va por México, se trasladó a Tihuatlán, donde los tres colores se dieron cita para la inauguración de la Casa de Campaña en dicho municipio. Se reiteró el compromiso por rescatar el estado con lucha y esfuerzo. Estuvieron presentes: Elisa Rivera Elizalde, candidata a Diputada Federa por el Distrito V y la Diputada Federal, Azucena Rodríguez.
Por la tarde, la caminata por el arranque de campaña, tuvo gran respuesta de militantes de los tres partidos y de la ciudadanía que en apoyo a la candidata, realizaron el recorrido desde las instalaciones del Auditorio del PRI, hacia la presidencia municipal. Al término, Adely Morales agradeció el apoyo de cada uno de los ciudadanos que confían en su carrera política, reiterando su compromiso con Veracruz. Cabe mencionar que hubo presencia de tihuatecos, tamiahueros, cazoneños y tuxpeños.

VaPorTuxpan

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email