Tuxpan Veracruz

25 de abril tras contar con un cielo despejado y un calor moderado se dio el tan esperado torneo de pesca organizado por RSP, más específicamente por Miguel Hidalgo Loya y por Carlos Iván Lupercio quienes son parte de la planilla de Arturo Esquitin y quienes sin duda en todos los aspectos de logística y organización se sacaron un 10, ¿pero de que les estoy hablando? Les explico un poco como se vivió este gran evento.
Desde las 10 de la mañana ya teníamos pescadores en la playa de Galindo pescando con caña para este torneo, y desde esa hora comenzaron a sacar peces de los que podíamos ver Rastreas, conejos, pargos, roncos y hasta mantarrayas, de uno en uno fueron pesados y clasificados para dar paso a 5 lugares de premiación.
mientras esto se daba entre las olas de un mar azul y tranquilo de Tuxpan, en la arena se reunían muchas familias para pasar una tarde de juegos, diversión y sobre todo de integración familiar, ya que mientras la música sonaba en el fondo y los asadores despedían el indescriptible aroma que solo una carne asada puede dar, el show con juegos y payasos comenzó poniendo a los mas pequeños a competir en diversos concursos, poco a poco los concursos comenzaban a incluir a mas miembros de la familia hasta que ya podíamos ver a padres e hijos haciendo barcos de papel, aviones y hasta castillos de arena.
La diversión no paro en todo el evento, podíamos ver a los pescadores, el show del payaso, los niños jugando con sus padres, a un grupo jugando voleibol playero y tanto adultos como niños jugando y nadando en la playa.
El torneo finalizo a las 4 con 15 minutos, hora en la que comenzó la premiación, el primer lugar fue por 11 kilos de pesca, así hasta el quinto lugar por 1 kilo 300 gramos, además se dio un premio especial a la única mujer que se inscribió en el torneo.
La diversión no termino ahí, ya que los juegos de voleibol playero, los concursos, la música, y la comida apenas comenzaban, en todo momento pudimos ver a Arturo Esquitin junto a su familia y a su equipo de trabajo atendiendo a todos los invitados quienes sin duda vivieron un maravilloso domingo familiar por lo que sin lugar a duda fue un evento que cumplió todas las expectativas.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email