Me siento muy orgullosa como Regidora, como su servidora, el hecho de poder trabajar en conjunto con nuestra gente, con el Presidente José Manuel Pozos Castro, con mis compañeros ediles y con el sector privado; tal como es en este caso con la empresa Transcanada y el empresario Everardo Gustin, ya que se logró instalar aparatos de ejercicios deportivos en áreas de esparcimiento público en la comunidad de Laja de Zapote Bueno.
Este trabajo y gestión, está relacionado directamente con una de las comisiones que tengo asignadas, haciendo referencia a brindar espacios dignos de convivencia sana para las familias Tuxpeñas donde encontramos la gran disposición de nuestro alcalde porteño.
Agradezco enormemente al Agente Municipal de esta localidad, Edgar Morales Córdoba por su entusiasmo, visión y compromiso con la gente que habita en esta bella comunidad pero sobre dejar plasmado en una placa conmemorativa nuestra contribución y gestión para este proyecto que poco a poco va construyéndose en beneficio de todos.
Seguimos en el camino de la transformación, seguiremos trabajando con obra, con calidad y respondiendo a la confianza que nos ha brindado nuestra gente tuxpeña.
¡En hora buena!
Su amiga y servidora, Regidora segunda, María Del Pilar Martínez Matesanz.



