Cinthya Trinidad

Mujeres integrantes del Frente Nacional por la Familia criticaron las acciones que feministas realizan dias como hoy, donde se conmemora a la Mujer.

En rueda de prensa, Eulalia Gonzales López, integrante del Frente en la capital del estado, consideró que los grupos feministas están «secuestrando» el día de la mujer.

«Es el Día Internacional de la Mujer, no de la feminsita. Están secuestrando el día de la mujer. Nosotras defendemos la vida y a la mujer, pero no vandalizamos, no hacemos daño, no contravenimos las relaciones sociales».

Asimismo, criticaron a los grupos radicales y políticos que continúan con su mensaje de atentar contra la vida, esto al promover la despenalización del aborto en el estado de Veracruz.

«Matar a un inocente nunca será un derecho. Pedimos a los legisladores locales y federales que legislen con perspectiva de familia, protejan la vida humana y favorezcan el desarrollo integral de las personas», expusieron.

Es de mencionar que este día, se tiene programada una marcha por parte de grupos feministas en la ciudad, acto que no dejaron de criticar.

Lamentaron que en este periodo de crisis sanitaria y de encierro, a causa de la pandemia se haya incrementado la violencia familiar.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email