No les permiten comprar alimentos y son forzados a trabajar más de 10 horas

Perla Montiel

Personal de seguridad de la Guardia Nacional quienes están desempeñando labores dentro de las instalaciones del metro en la CDMX, manifestaron su inconformidad contras sus superiores y piden la intervención del presidente de la República.

Los afectados quienes se negaron a dar sus generales por miedo a represalias han mencionado que sus superiores los tienen trabajando sin descanso, cumpliendo turnos de más de 10 horas.

Ante esta situación mencionaron que están parados día y noche, ya que si los llega a encontrar algún superiores son sancionados, además de que no los dejan comprar alimentos.

Además de sus superiores abusan ya que si sin requeridos para algún evento de inmediato son incorporados a su base para luego hacer presencia en el lugar y después ser regresamos al lugar de trabajo.

Por lo que piden la intervención del presidente Andres Manuel López Obrador para que ponga un alto a los abusos que haces sus superiores ya que debido a estos excesos de trabajo varios elementos se han visto afectados en su salud médica física y psicológica.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email