Tuxpan, Ver. – En un evento realizado en el corazón de la colonia Hernández Ochoa, vecinos le brindaron un emotivo recibimiento al candidato de MORENA a la presidencia municipal, José Manuel Pozos Castro, a quien le reiteraron su respaldo incondicional y confianza plena para que encabece el proyecto transformador de Tuxpan.
Ante las familias que en todo momento le prodigaron muestras de afecto y cariño, José Manuel Pozos anunció que gobernará a partir de las colonias, que es donde existe más abandono y nece-sidad por culpa de alcaldes y funcionarios deshonestos que traicionaron la confianza del pueblo.
Advirtió que desde el primer día actuará con mano dura para erradicar la corrupción y llevar a la cárcel a los funcionarios ladrones. “Gobernaré siguiendo el ejemplo del presidente Andrés Ma-nuel López Obrador”, expresó.
El candidato de MORENA asumió el reto de dotar de agua potable a todas las colonias de Tuxpan y construir un moderno hospital para garantizar que las familias reciban una atención médica de calidad.
“Lo han prometido otros, pero no cumplieron. A esos que solo engañaron a los tuxpeños les va-mos a demostrar que MORENA y José Manuel Pozos, ¡sí cumplen!”.
En esta reunión se podía percibir un sentimiento esperanzador de mujeres y hombres que sin condición alguna, van con el candidato de MORENA por una autentica transformación que mejo-re la calidad de vida de todos.
José Manuel Pozos les reiteró que, con un trabajo honesto, con compromiso y unidad, sí se podrá transformar a Tuxpan.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email