Tuxpan Veracruz

Se había reportado la desaparición de una persona del sexo masculino quien dándose el reporte a las autoridades correspondientes quienes lanzaron la alerta ámbar para su localización, de inmediato autoridades comenzaron su búsqueda.

Cuerpos policiacos de inmediato comenzaron desde el pasado 8 de Octubre sin poder ubicarlo, un mes y cuatro días después fue que se reportó a los uniformados que sobre el Estero de Juana Moza flotaba el cuerpo de una persona.

Inmediatamente se trasladó personal de la Policía Ministerial quienes con ayuda de lugareños de Juana Moza lograron jalar el cuerpo hasta la orilla.

Tras las investigaciones se logró saber que el occiso fue reconocido como Juan Carlos Cruz Hernández, de 32 años, y quien tenía su domicilio en la colonia Universitaria.

Esta muerte ya está siendo investigada para saber que fue lo que llevó a que terminara fatalmente así ,el cuerpo fue llevado al SEMEFO en espera que sus familiares lo reconozcan , reclamen su cuerpo y le den su respectiva sepultura.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email