• Gobierno y DIF hicieron posible que Melchor, Gaspar y Baltazar entregaran juguetes, dulces, se partieran piñatas y la tradicional rosca a 30 comunidades y colonias.

Tuxpan, Ver., 9 de enero 2024.- El recorrido de los Reyes Magos por colonias y comunidades del municipio concluyó con gran éxito este lunes 8 de enero en Santiago de la Peña, gracias al respaldo del Ayuntamiento que encabeza el alcalde José Manuel Pozos Castro y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Pamela Morales Huesca, quienes hicieron posible que más de 2 mil niñas y niños recibieran un juguete, dulces, partieran piñatas y la tradicional rosca.

Durante cinco emotivos y magnos eventos realizados en las zonas rural y urbana de Tuxpan, los menores compartieron momentos de alegría con su familia y el equipo DIF a través de dinámicas, concursos y rifas.

Desde el parque central de Santiago de la Peña, la titular del organismo asistencial, quien estuvo acompañada del director, Eliseo Reyes Melchor, destacó el respaldo del presidente municipal Pozos Castro para celebrar esta tradicional fecha que quedará grabada en el recuerdo de los festejados.

Melchor, Gaspar y Baltazar de la mano del gobierno y del DIF de Tuxpan lograron llegar a 30 comunidades y colonias, en donde se contó con el respaldo de autoridades rurales y colonos para la realización de cada evento que tuvieron sus sedes en Cañada Rica, Banderas, Hernández Ochoa, Peña de Afuera y Santiago de la Peña.

Con estas actividades su pone fin al periodo navideño, que constituyó momentos de reflexión, convivencia familiar y sana diversión, aspectos que el DIF municipal seguirá creando y promoviendo.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email