Tuxpan, Ver.

En un ambiente de enorme algarabía se realizó el certamen para elegir a quienes serán los reyes infantiles de la Corte Real del Carnaval Tuxpan 2024 “La Alegría de Nuestra Gente”, en su edición 127.

En el escenario, las y los pequeños participantes dieron muestra de diversas cualidades y habilidades, las cuales fueron valoradas por el jurado calificador, integrado por distinguidas personalidades, para determinar a los ganadores.

Los triunfadores de este certamen fueron: Martha Zárate y Andy de Jesús Reyes, como reina y rey infantil, respectivamente.

Las princesas son Renata Camarena Sánchez, Valentina Kristel Debernardi Kokke, Karol Isabela Quiroz Pérez y Ana Sofía Sosa Delfín; y los príncipes Ian Carlock Reyes, Jaime García Morales y Tadeo García Leo.

En el evento también se dio a conocer a la Corte Real de Personas Con Discapacidad (PCD), que quedó integrada por Jade Anahí Campos Trejo, reina; Tadeo Evaristo Jiménez Hernández, rey, y Venus Malillany Tecinos, princesa.

Así mismo, quienes conforman la Corte Real de Adultos Mayores son: Maura Cruz Morales, reina; Pedro de la Cruz Chávez “Peter 1°”, rey; Antonio Martínez Cruz, príncipe, y Santa Cruz Franco, princesa.

Además de las familias de las y los participantes, en el evento estuvieron presentes el Lic. Eduardo Andrade Rocha, director de Asuntos Jurídicos del H. Ayuntamiento de Tuxpan, en representación del alcalde José Manuel Pozos Castro; Pamela Morales Huesca, presidenta del DIF Tuxpan; la síndica Mtra. Beatriz Piña Vergara; las regidoras María del Pilar Martínez Matesanz y Maryanela Monroy Flores, y el regidor Luis Demetrio López Marín.

De la misma manera el Ing. Raúl Patiño Blanco, Lic. Alma Delia Hernández Lozano, Lic. Gustavo Garamendi Álvarez, Lic. Mónica Ramírez Sánchez, Lic. Fernando Romano Rivera, Lic. Martha Pérez Silva, integrantes del Comité del Carnaval Tuxpan 2024.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email