El candidato de la Coalición Va Por Tuxpan, Pepe Mancha, recibió el compromiso de apoyo de distintas agrupaciones de taxistas, quienes representan a más de 500 trabajadores del volante, para que gane la Presidencia Municipal.

En el marco del Día del Taxista, representantes de las distintas rutas de taxis en Tuxpan sostuvieron una reunión con el candidato de la Coalición Va Por México, ahí comentaron los problemas que viven en el día a día y estuvieron de acuerdo en formar una alianza con Pepe Mancha para lograr mejorar las condiciones de trabajo y reducir los costos de mantenimiento de sus unidades.

Los representantes de más de 500 taxistas que integran las rutas foráneas, sitios de ADO, Baltazar, kilómetros, ruta UV, entre otras, recibieron con agrado el compromiso de Pepe Mancha con el gremio, quien les dijo que va a ser un Presidente Municipal que los tratará con respeto.

“Ustedes son uno de los motores de esta ciudad. Necesitamos crear un Consejo del Transporte para que desde ahí se creen políticas públicas que beneficien al gremio de los trabajadores del volante. Como Presidente Municipal voy a ser su aliado y estaré vigilante de que no sean objeto de abuso por parte de Transporte del Estado y para que reciban un trato respetuoso por parte de las autoridades municipales”.

Pepe Mancha felicitó a los taxistas y les ofreció trabajar unidos para tomar las mejores decisiones para ellos y sus familias.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email