En el municipio de Coronango,Puebla, un joven menor de 16 años de edad sufrió la amputación de dedos en ambas manos, después de que un hombre en estado altamente de ebriedad le aventara una bolsa con productos pirotécnicos en donde se encontraba.
Después de tan lamentable incidente elementos Paramédicos arribaron al lugar informando que el menor afectado, fue trasladado al hospital de Cholula, donde los médicos indicaron que las lesiones que sufrió en las manos eran severas, lo que ameritaba el procedimiento de amputación de algunos dedos de ambas manos.
Sin embargo el ayuntamiento de Coronango, Puebla informó que aún no se a podido localizar al culpable de haber cometido este acto tan atroz, así como también anunciaron que estarán inventando por medio de las cámaras ubicadas en la zona para identificarlo.
Cabe mencionar que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) es la encargada de regular el manejo de este tipo de materiales, es por ello que mediante un comunicado se le pide a la ciudadanía evitar el manejo indebido de estos productos altamente explosivos, con el fin de evitar un accidente como lo que sufrió este joven de apenas 16 años de edad.