Este hombre de nacionalidad brasileña fue identificado como Romualdo Macedo Rodríguez, quien se dedicaba a la pesca, más sin embargo se reportó como desaparecido a principios de agosto después de zarpar en un viaje de pesca, el cual solo iba a durar tres días.

Sobreviviendo 11 días en el Océano Atlántico; se mantuvo a flote dentro de un congelador mientras estaba rodeado de tiburones, después de que su barco se hundiera.

Según los informes sobre el accidente fue una avería en la estructura del bote lo que provocó la inundación de la embarcación, bote comenzó a llenarse de agua enfrente de la costa del norte de Brasil, El náufrago brasileño relató que cuando se dio cuenta que el barco se estaba hundiendo también notó que el congelador que llevaba se mantenía flotando, por lo cual en su desesperación por salvarse brincó hasta el objeto.

El hombre logró mantenerse a flote durante 11 días hasta que un grupo de pescadores lo encontró frente a la costa de Surinam.

La CNN informó mediante un comunicado que el náufrago brasileño fue atendido en un hospital de la región y después fue trasladado a Brasil.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email