• No se reportaron lesionados
  • Fuertes daños materiales

Fuerte choque dejo un accidente donde el responsable no hizo alto total provocando en fuerte accidente, personal de Tránsito Municipal acudió al lugar del percance asegurado las unidades, no se reportaron heridos.

Se dijo que los hechos fueron en la calle 15 de Septiembre esquina con avenida Cuauhtémoc de la colonia la Rivera, provocando la movilización de los cuerpos de seguridad y de auxilio.

En el lugar se encontró a Eybar de Jesús N. De 46 años de edad con domicilio conocido en la comunidad de Laja de coloman, quien conducía una de la marca MERCEDENZ BENZ tipo autobús color blanco modelo 2015 placas 39HA9P del SPF., quien no cede el paso provocando el choque.

La unidad dañada es un Mazda 6 color negro modelo 2014 placas YPB186A conducido por el C. Roberto C. DE 43 Años de edad con domicilio en Santiago de la peña quien resultó sin lesiones.

Tras el choque personal de Tránsito Municipal acudió al lugar para realizar el peritaje asegurando a los conductores para los trámites correspondientes y deslindar responsabilidad, no se reportaron lesionados, los daños fueron valuados en más de 20 mil pesos.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email