Una vez más guardavidas de la zona de playa hacen un llamado a la población en general para atender las recomendaciones que en varias ocasiones y que inclusive, en señaléticas, se emiten para evitar accidentes y muertes por ahogamiento.

Esto derivado a que el fin de semana un hombre en estado de ebriedad se resbaló de las escolleras, de acuerdo a algunos presentes, afortunadamente fue visto por prestadores de servicios de la zona quienes dieron parte a los guardavidas, mismos que brindaron el apoyo de rescate.

Guardavidas indican que afortunadamente la persona fue rescatada a tiempo, pero lamentaron que una vez más se de muestra de la falta de responsabilidad y conciencia sobre los riesgos que se alertan constantemente.

Nadar cerca de las escolleras es un peligro que incluso en señaléticas se ha advertido, asimismo, preceden muertes por ahogamiento en estas zonas, sin embargo las personas continúan minimizando el riesgo que existe en ellas.

Consideran que nunca será suficiente el numero de personas desplegadas en la zona de playa ni los operativos que en fechas como Semana Santa se realicen, si las familias no cooperan en esta parte del llamado.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email