Tuxpan.- Ante las reiteradas denuncias de ciudadanos y empresarios contra la policía, el candidato de Morena a la presidencia municipal, José Manuel Pozos Castro advirtió que actuará con firmeza contra todos los policías y agentes de Tránsito que le han causado mucho daño a los tuxpeños y han avergonzado a Tuxpan a nivel nacional.
“No podemos seguir con una policía y agentes de Tránsito corruptos que son los responsables de la mala imagen de Tuxpan a nivel nacional”, expresó el candidato Pozos, quien además señaló tajantemente que ya no se gobernará con intereses personales, sino siguiendo el ejemplo de López Obrador.
Ni el frío, ni el Norte, ni la fuerte lluvia detuvieron al candidato de Morena en sus recorridos para escuchar a los ciudadanos. En Barra Norte, Romina Torres, a nombre de los colonos, comprometió su respaldo a José Manuel Pozos y el proyecto de la 4T. “Candidato, creemos en su proyecto y le damos nuestra total confianza”, reiteró.
En este lugar, José Manuel Pozos anunció que una de sus prioridades será dotar de agua potable a todas las colonias. Recordó que anteriores gobiernos dejaron en un estado desastroso el sistema de agua potable y en 30 años no le dieron mantenimiento. También tuvieron parada, por más de una década, la planta tratadora de aguas residuales.
Expuso que se dará continuidad a los proyectos que existen en estos momentos para incrementar la capacidad de bombeo, se construirá un nuevo acueducto desde el Xúchitl hasta los dos nuevos tanques en construcción, en Alto Lucero y se ampliará la red de distribución.
En San Antonio, las familias dieron un emotivo recibimiento a Pozos Castro. Ahí, Elfego Bustos pidió a los habitantes bendecir al candidato, porque ha sido un gran benefactor y amigo de este poblado.

Ante ellos, José Manuel destacó que su gobierno dará vida a San Antonio y a toda la zona turística y para ello se contará con el respaldo de la federación. “Muy pronto, todo el municipio vivirá una verdadera transformación, porque vienen grandes inversiones generadoras de empleo”.

En la colonia Petrolera las familias expusieron los problemas de inseguridad y la constante falta de agua. El abanderado de Morena les compartió que en sus recorridos jamás había visto tanto abandono y rezago social, pero de la mano del pueblo en poco tiempo logrará cambiar esta triste realidad.

Horas antes el candidato de Morena también había sostenido un encuentro con familias de la Ruiz Cortines y ahí les habló del proyecto del nuevo hospital y de su plan de acción para que no falte agua en toda la ciudad.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email