Cinthya Trinidad

Los jóvenes tendrán una participación historica en esta elección tanto en las candidaturas que encabezarán como en la definición de estas, con su voto.

Es por ello, que el Partido Revolucionario Institucional (PRD) efectuará diferentes acciones para motivar a este sector de la población a que salgan a votar este 06 de junio.

«Ese es nuestro trabajo, en este 06 de junio los jóvenes vamos a ser un cambio histórico en el partido y nos comprometemos a sacar 10 mil votos juveniles a favor del PRD en todo el estado de Veracruz», expuso Ramses Cruz del Valle, coordinador estatal de las juventudes de izquierda en Veracruz.

En cuanto a su participación en el proceso dijo que los jóvenes perredistas encabezan candidaturas y en la lista de plurinominales de ese partido hay 4 jóvenes en las primeras 5 posiciones.

Por ello, a partir del próximo lunes, estarán recorriendo diversos municipios del estado.

«Nos arrancamos en la zona de Las Altas Montañas, Córdoba, Zongolica, y posteriormente en el sur del Estado, Acayucan, Minatitlán, Coatzacoalcos, posteriormente recorreremos la parte norte, y habremos de recorrer las 15 cabeceras distritales de este estado».

De igual forma, reiteró que en su caso, siguen apoyando al PRD en comparación con otros jóvenes ‘chapulines’, ellos no se rajan y permaneceran en el partido.

«No somos como cualquier joven chapulin, jóvenes que van de partido en partido, y hacemos un llamado a los jóvenes de las diversas estructuras, del PRI y del PAN para que estén firmes en su partido, porque este 06 de junio, vamos a ganar», concluyó.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email