El primer frente frío de la temporada ingreso al noroeste del Golfo de México la noche de ayer 21 de Septiembre, lo que provoco lluvias y tormentas eléctricas durante la madrugada.

Las lluvias podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y vientos fuertes. El viento del norte alcanzara rachas máximas de 60 a 75 kilómetros por hora en las costas centro y sur de la entidad veracruzana el día jueves 23. Asimismo, se estiman en consecuencia descenso de las temperaturas.

Protección Civil exhortó a la población que habita zonas de riesgo a tomar las prevenciones necesarias, pues ha estado lloviendo y los suelos están saturados, lo que pudiera propiciar deslaves y desgajamientos de cerros.

El pronóstico del tiempo para este miércoles 22 de septiembre es por la tarde el cielo estará cubierto con probabilidad de tormentas y lluvia. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 31 y una mínima de 24 grados centígrados.

Para mañana tendremos más nubes que claros con probabilidad de tormentas y lluvia. Las temperaturas oscilarán entre los 24 y los 31 grados.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email