La población hace un llamado a las autoridades del Gobierno del Estado para que intervengan en la problemática de la falta de agua potable en el municipio de Tuxpan, en dónde a pesar de las millonarias inversiones anunciadas desde hace dos años y obras ejecutadas en este último, el servicio sigue faltando en las colonias de la ciudad.
El hartazgo llegó a tal nivel que por segunda ocasión en lo que va de este año han instalado un módulo para recabar firmas en el centro, en esta ocasión en el Parque Reforma, comenzando el 1 de junio y previéndose concluir este próximo viernes.
En este módulo con atención de 9 de la mañana a 6 de la tarde esperan recabar el mayor número posible de firmas ciudadanas para respaldar el documento que harán llegar al Gobierno del Estado en relación al desabasto de agua potable.
En redes sociales y vía WhatsApp se están enviando invitaciones y convocatorias a los ciudadanos para que se sumen a este movimiento y sobre todo que hagan valer el derecho a ciertos descuentos ante el servicio parcial de agua que llega y qué es contradictorio al pago de un recibo por concepto de un servicio inadecuado.

Comentarios