Tuxpan, Ver., 29 enero 2024.

Como parte de las acciones para el fortalecimiento de los símbolos patrios que promueve el Gobierno de Tuxpan, este lunes se rindieron honores a la bandera en la explanada del Palacio Municipal.

En este acto, en el que participaron de alumnas, alumnos y personal docente del Centro Educativo Euroamericano, se conmemoró la promulgación de la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, que entró en vigor en 2007.

El alumno Hugo de la Peña presentó una reseña titulada “Una vida libre de violencia”, y las y los estudiantes de 4º y 5º grado Gretell Sofía, Alejandro, Regina, Jaaziel, Génesis Daniela, Renata y Juan Pablo expusieron las efemérides de la semana.

El acto cívico estuvo encabezado por el Prof. Jorge Arturo García Robles, director de Educación, en representación del alcalde José Manuel Pozos Castro; la regidora Maryanela Monroy Flores; la Lic. María Inés Cruz Velazco, en representación de la Delegación Regional de la SEV; el L.E.P. Pablo de la Cruz Reyes, supervisor escolar de zona 277.

Así mismo, la Lic. Martha Pérez Silva, directora general del Centro Educativo Euroamericano; la Profa. Diana Neftalí Gómez Carrasco, directora de primaria del mismo plantel; la Lic. Gabriela Arango Gibb, directora del Instituto Municipal de la Mujer; la Lic. Yenni Elizabeth Díaz Quevedo, coordinadora de zona del IVEA; la Mtra. Marisol Miquelajauregui Guzmán, directora de Museos y Bibliotecas, y Lidia de Jesús Santiago Hernández, coordinadora de Protección Civil.

También asistieron padres de familia de los alumnos participantes; directores y coordinadores de las diferentes áreas del Ayuntamiento; así como elementos de Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email