Aldo Hernández Betancourt , Director de Tránsito y Vialidad Municipal dio a conocer que en el proceso de entrega- recepción se encontraron algunas irregularidades así como instalaciones y parque vehicular en malas condiciones.

Se recibió un parque vehicular de 11 unidades de las cuales cuatro se encuentran inhabilitadas y en proceso de reparación para ponerlas en funciones; a esto se suman problemas de infraestructura que deberán ser atendidos en la medida de las posibilidades económicas.

En cuanto al personal, se tuvo que despedir a algunos elementos por incurrir en faltas administrativas e incluso se detectaron tres denominados “aviadores”; ante esto no descartó que se contrate personal , dándose a conocer en su momento las respectivas convocatorias.

Ante todas estas situaciones materiales que se tienen que subsanar, antepuso la capacitación del personal de la corporación para un correcto desempeño de funciones y cambiar la imagen que desafortunadamente se tiene de los tránsitos municipales, afirmando que no se va a tolerar ningún acto de corrupción , siendo importante en este punto que la ciudadanía denuncie cualquier situación de la que sea objeto.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email