Esta mañana en entrevista con la secretaria de la mesa directiva, Guadalupe Cruz Cruz informó que hace dos años aproximadamente ya se ha estado gestionando el apoyo para la instalación de estas tapas más sin embargo el apoyo por parte de las autoridades no había sido atendido.

Después de un mes de trabajo en cuestión de gestión de apoyo, el alcalde municipal José Manuel Pozos Castro autorizó la instalación de estas Tapas para beneficiar no solo a los locatarios si no a todos los que acuden al mercadito, así mismo agradeciendo la atención por parte de las autoridades para la solución de esta problemática que año tras año se ha venido viviendo en las instalaciones del mercadito del 47 ubicado en la ciudad de Tuxpan.

Se tiene comprendido el requerimiento de un total de 16 Tapas de las cuales ya son siete tapas las que se han instalado, la señora Guadalupe informó que espera que se lleguen a instalar las demás tapas, ya que es una necesidad para los locatarios que se encuentran vendiendo y exponiendo sus productos a las afueras del mercado.

Cabe mencionar que ya se habían registrado casos de accidentes donde tanto los peatones como los carros se iban a las coladeras, ya que la situación se dirigía directamente a la directiva, después de buscar las formas y la manera de gestionar pues ya se comenzó el apoyo y la instalación de estas tapas para la solución de esta problemática que se está presentando en el mercadito Héroes del 47.

Comentarios