Tuxpan Veracruz

Con lesiones en el cuerpo resultó un repartidor de bolillos al ser atropellado por el conductor de un auto quien no hizo alto total dejando daños, personal de Cruz Ámbar atendieron al lesionado.

El percance fue en la calle Zozimo Pérez del Río y la esquina de la calle Juan Soto Lara, donde quedaron las unidades con daños.

La unidad responsable era conducida por un sujeto quien no dio sus generales, quien manejaba un automóvil Dodge Attitude color blanco, placas de circulación HRD 518 B del estado, quien circulaba por la calle Zozimo Pérez no hizo alto e impacto al motociclista que llevaba preferencia.

Al no detenerse el conductor del auto embistió de forma aparatosa al motociclista quien manejaba una Italika 125 color nego y repartia bolillos, quien salió volando resultando con lesiones.

El herido fue atendido en el lugar negándose hacer llevado a un nosocomio, el perito de Tránsito Municipal llegó al lugar mencionado los involucrados que ya había llegado a un acuerdo para la reparación de los daños.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email