Daniel Cortina representa un
proyecto nuevo y con experiencia

TUXPAN, VER.- Una vez publicada la lista de aspirantes a la diputación por el tercer distrito, se dio a conocer el nombre de Daniel Cortina quien será en próximos días el candidato de MORENA a la Diputación Local.

Daniel Cortina es un hombre sencillo, transparente, que habla de frente y siempre ha luchado por la transformación, además siempre ha luchado por las causas del movimiento.

Su convicción de servir le ha permitido recorrer el distrito y conocer de las necesidades del mismo, asimismo es una persona cercana a los ciudadanos.

Daniel Cortina, representa un proyecto ciudadano nuevo, pero con una gran trayectoria de muchos años dentro de MORENA, que le permite tener experiencia probada como servidor público.

Por lo tanto es una carta fuerte de MORENA a la diputación local, su trabajo lo respalda y también su arrojo para defender las causas ciudadanas.

De igual forma cuenta con el respaldo social, asimismo reconoce la trayectoria y labor de dos grandes mujeres, como lo son Claudia Sheinbaun y Rocío Nhale, por lo tanto se sumará a su proyecto para que siga la transformación.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email