• Piden más seguridad pública para la ciudadanía

CONTENIDO PROMOCIONADO
VENUSTIANO CARRANZA, PUE.

Al continuar con las investigaciones, en torno al cruento homicidio de dos personas del sexo femenino, quienes fueron privadas de su libertad en el municipio de Tihuatlan en el Estado de Veracruz y cuyos cuerpos, aparecieron en las inmediaciones de instalaciones de PEMEX en las inmediaciones de la comunidad de Lindero en este estado poblano.

Se pudo saber que ese mismo miércoles 20 de Septiembre; fue solicitado el apoyo por parte del personal de APPRA de PEMEX Exploración y Producción de la Macro Pera 767 Agua Fría.

Quienes fueron asaltados y amagados trabajadores de la Compañía Computo y Electrónica de Coatzacoalcos por parte de varios sujetos fuertemente armados, al interior de dichas instalaciones de la paraestatal.

Quienes fueron despojados del equipo electrónico, celulares y las llaves de una unidad motriz de dicha compañía por parte del grupo de delincuentes.

Quienes viajaban a bordo de dos camionetas tipo pick de doble cabina, tras cometer el ilícito; los sujetos armados, dejaron a los trabajadores en dichas instalaciones “boca abajo”.

Al poder liberarse, solicitaron el apoyo donde localizaron en un camino, que conecta con la carretera federal Poza Rica a Huauchinango a una patrulla de la policía municipal de Venustiano Carranza.

Cuyos elementos, estaban en recorridos; derivado a qué estaban dando seguimiento a una alerta por un CODIGO ROJO en coordinación con las autoridades preventivas del Estado de Veracruz.

Quienes informaron a sus similares, sobre un par de camionetas con personas armadas en actitud sospechosa por dicha zona, al realizar las investigaciones, los preventivos poblanos en coordinación con otras autoridades de los tres niveles de gobierno, localizaron los cuerpos sin vida del sexo femenino.
Mismas que fueron localizadas en el fondo de un terreno en las inmediaciones de la Macro Pera 267 Agua Fría de PEMEX en un camino de terracería, denominado “Vía Guadalupe”.
Dónde, posteriormente; ubicaron dos camionetas abandonadas; cuyas características, coinciden con los violentos acontecimientos, que se suscitaron en la colonia Plan de Ayala en las instalaciones el Gimnasio “INVICTUS” dónde dos personas fueron plagiadas con lujo de violencia por parte de un grupo de sujetos armados.
Cómo fuera informado oportunamente en este medio de comunicación, fueron localizadas sin vida en dichas instalaciones petroleras, siendo una de las víctimas; identificada como RUTH N junto con su hija con huellas de violencia en su humanidad junto con un letrero con amenazas de un grupo delincuencial.

Siendo aseguradas dos unidades motrices, siendo dos camionetas: una Toyota HILUX de color blanco y otra camioneta HONDA CRV de color gris; mientras el paradero de la camioneta donde huyeron los delincuentes, se desconoce su paradero.

Los cuerpos fueron velados en una funeraria para luego darles cristiana sepultura, cabe mencionar qué familiares y amigos de la conocida Doctora exigen justicia.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email