De nueva cuenta se llevó a cabo un operativo por parte de la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad en este puerto; muchos conductores de automóviles y motocicletas fueron sorprendidos por el filtro ubicado sobre el bulevar Demetrio Ruiz Malerva a la altura de Autozone.

En dicho lugar, se contó con un despliegue de elementos pertenecientes a esta Dirección Municipal con apoyo de personal de Seguridad Pública Municipal y Transporte del Estado. Durante las horas que estuvo activo dicho filtro de revisión, se marcò el alto a aquellos automovilistas que no portaban el cinturón de seguridad o cuyas unidades no contaban con placas a la vista.

También a varios motociclistas se les marcò el alto por no portar el casco de protección; este ùltimo sector fue el mas reincidente y en varios casos se aplicó la respectiva infracción, ya que incluso algunos transportaban dos personas sin protección y rebasando el limite permitido de la unidad.

Este tipo de operativos , de acuerdo a las autoridades municipales, buscan sensibilizar el uso de los aditamento de seguridad personal y seràn realizados con mayor frecuencia para seguir exhortando a la población a ser responsable de su seguridad.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email