La CAEV Tuxpan informó sobre la detección de una fuga de agua ubicada sobre la línea de 36 pulgadas entre las comunidades de Higueral y Buenos Aires este jueves 21 de abril.

Desde el momento en que esta fuga se localizó, fue designado personal para la pronta atención, y a causa de estos trabajos fue necesario detener los equipos ubicados en la captación de el Xúchilt y en la planta potabilizadora por espacio de 48 horas aproximadamente.

Autoridades de la CAEV indicaron que los trabajos pretenden concluir lo antes posible para poder reactivar el servicio en la ciudad, por lo que solicitaron a la población su comprensión ya que este tipo de fugas se debe a las condiciones en que se encuentran las líneas y en las que se viene trabajando para evitar este tipo de contratiempos.

Una vez que los trabajos concluyan y que se verifique que no habrá margen para el colapso de la línea nuevamente, se estará activando la operatividad desde el Xúchilt y la planta potabilizadora, retomándose los tandeos en la ciudad.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email