Las playas de Tuxpan volvieron a refrendar su estatus como uno de los puntos turísticos favoritos para las familias de estados aledaños, quienes aprovecharon las condiciones económicas y de salud para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa en este municipio.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, se reportó una asistencia de más de 120 mil visitantes durante estos días de asueto, y por consiguiente, se contabiliza una importante derrama económica para el sector turístico y en general, tras dos años de merma por las restricciones.

Además de la zona de playa, restaurantes, parques ecoturisticos, paseos en lancha y hotelería, dejaron entrever una afluencia de usuarios que acudieron a los mismos por primera vez, pero también orientados por los módulos turísticos en donde se ofreció información referente a que hacer en el puerto de los bellos atardeceres.

Tuxpan al ser la playa más cercana a la Ciudad de México, registro una importante afluencia de visitantes estos días, dejando un parámetro de lo que se podría registrar para el tan esperado Carnaval de Tuxpan 2022 del 5 al 9 de Mayo.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email