El pasado 11 de Marzo 2024 en Soto la Marina Tamaulipas eran alrededor de las 16:36 horas por parte de la CR. Se trasladan al hospital tres personas que estaban convulsionadas inconscientes.

El menos afortunado fue Emanuel Axel «N»de 23 años, originario de Tuxpan Ver. Elemento de GN.

Los que resultaron intoxicados fueron:

  1. Alejandro «N» 31 años de edad elemento de guardia nacional (intoxicación).
  2. Jorge Alberto «N» (inconsciente).
  3. Cristopher «N» de 27 años de edad elemento de la guardia nacional originario de nayarit desde agosto 2020 esta comisionado en Soto La Marina, 03 de enero de 1997 (taquicardia). Menciona que desde las 16:00 horas Según lo relatado se encontraban realizando su servicio de guardia, siendo las 16:36 horas se recibe el siguiente reporte por parte de CR se trasladan tres personas convulsionadas e inconscientes que están por llegar al hospital. Por lo que de inmediato se trasladan hasta dicho nosocomio, en donde proceden a realizar las indagatorias correspondientes, en el lugar se encontraba un testigo de nombre Franco Pier Luigui «N» Alias el machín de 31 años, casado y originario de Tampico Tam. Un testigo comentó que es elemento activo de la Guardia Nacional, el día 11 de Marzo del 2024, salió franco como a las 11 de la mañana, fue a Coppel a sacar un dinero, luego llegó a las 12 del mediodía al departamento y fue invitado por su compañero Campos a su departamento a tomar, todo se encontraba tranquilo, bebían cerveza modelo con sus compañeros en el departamento que renta Campos, estábamos yo, Campos, El mamer, el sin huevo, Arévalo (el fallecido), campos sacó una bolsa color blanca como de tamal, parecía un dulce, el cual traía en el interior polvo blanco y decían que era fentanilo, les dije yo -wey déjense de mamadas esa madre no!!!,
    el mamer fue el primero que se intoxicó y se quedó tirado en la cama, en cuestión de segundos se desmayó el sin huevo y se torció todo, en eso se escuchó un M**** en el baño y fue cuando se cayó y lo sacamos del baño campos y yo, en eso le dije a Campos qué pedo se metieron, me dijo que si habían consumido, le dije voy a ir a la cruz roja a pedir auxilio y ya no me dijo nada y yo me vine corriendo a pedir auxilio y me topé al vecino de apellido Blanco, pedí la ambulancia y en cuestión de minutos llego muy rápido, eso fue todo. Se procedió a realizar el levantamiento de cadáver el cual se encontraba a bordo de una ambulancia de CR en el estacionamiento del Hospital coplamar mismo que a nuestro arribo ya no contaba con signos vitales, fue trasladado a Funeraria Estrella en Soto la Marina para las periciales correspondientes. Hasta el momento las tres personas intoxicadas a decir del personal médico, no se encuentran en condiciones de ser entrevistados ya que están siendo estabilizados. Cabe mencionar que se procesará el lugar de los hechos en compañía de Servicios Periciales para aclarar todo esto.
Comentarios
Print Friendly, PDF & Email