La candidata a la presidencia municipal por el partido PODEMOS, la Dra. María Luisa Meza, recorrió las comunidades de Francisco I. Madero, San José el Grande, Chiconcoa y Zapote Domingo, para seguir escuchando las necesidades de los ciudadanos de estos lugares y a su vez ofrecerles sus propuestas para el desarrollo de estas comunidades. Los caminos y los accesos a estas comunidades es una de las principales necesidades manifestadas pobladores. La candidata por su parte les expresó la importancia que tiene el campo en el desarrollo económico de la región y sus propuestas para potenciar la industria agropecuaria.
Otro tema de vital importancia para la población de estos sectores es la salud. La falta de centros de salud o el descuido en el que se encuentran los existentes, fueron expresados de manera recurrente en estas comunidades. La candidata a la alcaldía platicó sobre sus propuestas que incluyen una mejora integral de la infraestructura hospitalaria y una cultura de prevención de salud para niños, adultos mayores y mujeres embarazadas.
Como parte de su recorrido, visitó también las instalaciones del Tianguis de la Colonia Pavón donde recorrió las calles platicando con la ciudadanía y dando a conocer las propuestas en materia económica que tiene para esta ciudad entre las que destacan la optimización de los trámites abrir un nuevo negocio y la capacitación a emprendedores de PyMEs.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email