Tuxpan, Ver., 8 febrero 2024.

El alcalde José Manuel Pozos Castro tomó protesta a Evelit Escudero Martínez, como agente municipal de la congregación Barra Norte, quien desempeñará ese cargo por un periodo de 58 días.

En la entrega del nombramiento, también estuvieron presentes la síndica única, Mtra. Beatriz Piña Vergara; las regidoras Maryanela Monroy Flores y Lucero Reséndis Ambrocio, y los regidores Luis Demetrio López Marín y Luciano Folgueras Pioli.

Evelit Escudero estará al frente de la agencia municipal a partir de este 8 de febrero, hasta el próximo 6 de abril, luego del acuerdo de la sesión de cabildo extraordinaria celebrada el pasado 15 de enero.

El nombramiento se otorgó dando cumplimiento a lo establecido en los artículos 26 Bis, párrafo primero; 36 fracción IV, en correlación con los artículos 28, 114, y 11, así como todos los relativos aplicables de la Ley Orgánica del Municipio Libre vigente en el Estado.

El alcalde José Manuel Pozos Castro exhortó al agente municipal Evelit Escudero a normar su actuación con legalidad, integridad, rendición de cuentas, eficacia y eficiencia, que rigen el servicio público.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email