Más de 200 niños se reunieron para festejar el día del niño en la colonia México Lindo

En el marco de los festejos del «Día del niño», la Asociación de Periodistas Independientes de Tuxpan A C, (APITAC) llevó acabo la entrega de juguetes a los infantes de escasos recursos de la colonia México Lindo, con más de 200 pequeñitos se regalaron igual número de juguetes, dulces, pelotas, pero sobre todo sonrisas para todos los chiquitines.

Integrantes de la APITAC desde temprana hora de este sábado primero de mayo, arribaron a la colonia México Lindo para entregar juguetes, la dinámica de este evento primeramente fue con una serie de concursos con la participación del reconocido payaso «Campanita», posteriormente las tradicionales piñatas, dulces y finalmente los juguetes donde todos los niños se fueron con una gran sonrisa.

Los integrantes de la APITAC agradecieron a los padres de familia de esta colonia por la confianza otorgada a esta agrupación para la organización de este evento así mismo a todos los amigos y amigas que participaron de manera voluntaria para impulsar este gran evento. Cabe mencionar que previo a esta convivencia se aplicaron todas las medidas sanitarias para el festejo a los niños.

Con este evento la APITAC reafirma su fortaleza y unidad como la organización de medios de comunicación más importante de Tuxpan y de la zona norte.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email