Autoridades de la Dirección Municipal de Protección Civil hacen un llamado a los padres de familia a cuidar a los menores de edad durante su estancia en la zona de playa, ya que es común en estos periodos y lugares, el reporte de niños extraviados.

René Téllez, Director de Protección Civil indicó que en el marco del operativo de Semana Santa 2022, se cuenta con una brigada que se mantiene atenta a estos incidentes y aunque hasta el momento son minimos los registros, se pide a los padres y familiares de los menores a estar atentos sobre todo para evitar accidentes.

Consideró importante que más allá de que los pequeños se alejen del punto donde se encuentre situada la familia, se estén al pendiente de su ingreso al mar, sobre todo ante la presencia de un fuerte oleaje.

Indicó que el operativo conjunto con las demás dependencias de emergencias, seguridad y rescate, se mantiene atento a cualquier incidencia pero principalmente, le apuestan a la prevención por lo que consideró importante que la ciudadanía acate las recomendaciones y peticiones que en su momento las autoridades emitan durante los recorridos por la zona de playa.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email