Prestadores de servicios turísticos de la zona de playa indican que algunos ciudadanos están reportando el cobro de palapas mayor a la tarifa estipulada, que fue de 300 pesos solo por esta temporada; indicaron que hay prestadores que ofrecen la palapa con sillas y mesas desde los 100 pesos, pero no se puede elevar el costo más allá de lo estipulado ante Comercio Municipal.

Externaron que de acuerdo a lo que algunos ciudadanos les han comentado, algunos palaperos están advirtiendo que dichos costos aumentaran a partir del jueves, por lo que invitaron a los usuarios a reportarlos, siendo que en su mayoría son y pueden obedecer a palaperos no agremiados.

Asimismo destacaron que están al pendiente de los turistas que desafortunadamente se quedan atascados en el carril de rodamiento, debido a que la arena de este punto no ha sido bien compactada, por lo que tienen que entrar en apoyo de las unidades.

Esperan que a partir del fin de semana el arribo de visitantes sea mayor al que se registró en 2021, por lo que están atentos para recibir al turista y brindarle un buen servicio para que retorne pronto.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email