“El abandono en el que se encuentran las 86 comunidades lo vamos a suprimir con recursos y programas de atención emergente que mejoren la calidad de vida de sus habitantes” señaló Alberto Silva Ramos, candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Pobladores de la extensa zona rural han coincidido que Beto Silva logrará llevar a sus localidades al verdadero progreso, tal y como lo hizo cuando encabezó el gobierno municipal hace 10 años.

En los últimos días, el abanderado del Partido Verde a la Alcaldía ha llevado sus propuestas a las comunidades de la Mata, Alto Lucero, Salto de la Reforma, Tebanco, Las Pasas, ejido la Calzada, entre otras, donde ha contado con el respaldo de sus autoridades comunitarias.

Desde esta última, Silva Ramos hizo el compromiso de realizar las gestiones pertinentes para que las familias que no cuenten con sus escrituras, logren obtenerlas y así darle certeza jurídica a su patrimonio, acciones que se aplicarán también para la zona urbana.

“Nuestras comunidades están en una situación en la que necesitan con urgencia su atención. Tenemos que entrarle con todo a los temas de abastecimiento de agua, rehabilitación de caminos, centros escolares y deportivos, mejorar sus servicios de salud y asistencia social y así será dentro de los primeros 100 días de gobierno” añadió.

Invitó a la concurrencia a participar de manera libre en la próxima jornada electoral y emitir su voto verde, ya que es el proyecto que representa la experiencia y garantía de resultados en todo el municipio.

En cada una de sus intervenciones, Alberto Silva Ramos informó del gran programa de emprendimiento que su administración echará a andar el próximo año, en el que hombres y mujeres de manera individual o grupal tendrán acceso a financiamiento y de esta manera abrir o hacer crecer sus negocios.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email