La Alcaldesa de Tamiahua, Citlali Medellín, sostuvo una reunión con el Lic. Rolando Ramírez Sánchez, subsecretario de Desarrollo Social, con la finalidad de gestionar programas de bienestar social para el pueblo Tamiahuense y con ello mejorar las condiciones de vida de los mismos tal y como lo establece la agenda 2030 en sus objetivos dos, tres y diez que hacen referencia a la erradicación del hambre, al fomento a la salud y bienestar y la reducción de las desigualdades sociales.

En la reunión se acordó la gestión de obras de ampliación de redes eléctricas tanto para comunidades como para la cabecera del municipio además de la construcción de cuartos dormitorios para beneficiar a la ciudadanía con mayor índice de vulnerabilidad.

Cabe mencionar, que la Alcaldesa Medellín Careaga, agradece a la dependencia por el apoyo otorgado al gremio de los Taxistas en los tiempos de la pandemia.

Para finalizar la Alcaldesa agradeció todo el apoyo que hasta ahora le ha brindado el Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, para llevar bienestar y desarrollo al pueblo Tamiahuense.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email