Cinthya Trinidad

A puerta cerrada serán las reuniones que sostendrá el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su gira por Veracruz que comenzará mañana sábado.

El delegado de los programas sociales en el estado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, pidió a la ciudadanía no acercarse porque no habrá acceso, además que recordó tanto Veracruz, Xalapa y Boca del Río, son municipios donde hay semáforo rojo.

«Lo decimos para evitar que la gente pretenda acercarse, no van a poder contactarse con los servidores públicos, con el presidente, para ello nos han insistido en que seamos los canales de recepción de las peticiones, de la información al presidente».

Explicó que para ello se ha hecho, una estrategia que consiste en instalar módulos para recepcionar estas peticiones.

«En el caso de Xalapa, desde hoy estaremos recibiendo las peticiones de la gente para que no se desplacen allá, en los puntos del Centro Integrador que tenemos en la calle Zaragoza que tenemos atrás del Palacio de Gobierno junto al Hotel María Victoria y en las oficinas del Bienestar que tenemos en frente del parque Doña Falla, y en Xalapa también, en el Viejo Rastro en la parte norte».

Es de recordar que el presidente viene mañana a Boca del Río para evaluar programas sociales, el domingo a hacer superviciones y revisiones a la Guardia Nacional y el lunes, encabezará en el puerto la Sesión de Seguridad y la conferencia mañanera.

«Tenemos la opción de amor a distancia para recibir peticiones y en Veracruz en las oficinas del centro integrador de Desarrollo en la calle de Urano y en el auditorio Benito Juárez donde esta la oficina del Bienestar en el puerto de Veracruz», concluyó.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email