Tuxpan.- José Manuel Pozos Castro sostuvo una reunión con el profesor Genaro Ibáñez, en la cual coincidieron en que la unión de MORENA está más fuerte y sólida que nunca, y además, su proyecto de transformación cuenta con el respaldo de los ciudadanos. José Manuel Pozos Castro destacó la gran confianza que han otorgado diversas comunidades y colonias a MORENA, con la esperanza de terminar con años de abandono y olvido.
Pozos Castro enfatizó que con unidad y de la mano de los ciudadanos, se logrará que la 4T llegue a este municipio, para terminar con el saqueo al erario público, y con el enriquecimiento de los gobernantes. Además, destacó que Genaro Ibáñez les dará continuidad a las gestiones de crecimiento y desarrollo.
El profesor Genaro Ibáñez señaló la importancia de que este proyecto de transformación del país sea conocido por los ciudadanos, ya que es momento de que se consolide en los estados, regiones y municipios. Finalmente, Pozos e Ibáñez estuvieron de acuerdo en que es necesario seguir caminando por las diversas colonias y comunidades de este municipio, para conocer las necesidades apremiantes que han dejado tantos años de olvido, de abandono por parte del mal gobierno.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email