Cinthya Trinidad

Xalapa, Ver.- Esta mañana integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”, se manifestaron en el parque Centenario de la ciudad de los 30 caballeros para exigir que se vacune a todos los estudiantes antes del regreso a clases pues de lo contrario existe el riesgo de que haya un repunte en el número de casos de Covid-19.

Aunque se vacunó a los maestros la semana pasada de todas maneras consideran indispensable que se inmunice también a los estudiantes para que se pueda regresar a las aulas.

Al respecto, Mariang Martínez dirigente de la FNERRR en la ciudad de Córdoba señaló que la manifestación se realiza de manera simultánea en diversas ciudades de la República, donde estudiantes de esta organización están pidiendo que se vacune a todos los niños y jóvenes sin distinción.

Recordó que tanto el presidente de la República y, en el caso de Veracruz, el gobernador Cuitláhuac García han anunciado que aproximadamente en 15 días estarán regresando a clases, esto a pesar de que no se han cumplido con las metas del Plan de Vacunación y aunque ya se vacunó a los maestros es necesario que también a los estudiantes se le vacune.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email