Tuxpan, Ver.- 27 sindicatos, así como organizaciones adheridas a la CTM Federación Auténtica de Trabajadores Fidel Velázquez, pronunciaron su respaldo a la alianza del PAN-PRI-PRD que estará encabezada por el candidato José de Jesús Mancha Alarcón para las elecciones de este próximo 6 de junio.

Los representantes de los distintos sindicatos que conforman esta corporación anunciaron su postura política, ello, a una semana que fuera el OPLE el que confirmara el acuerdo de las alianzas en el estado, en dónde se ratificó la anunciada por estos tres institutos políticos.

La Secretaria General de esta agrupación, Martha Méndez San Martín indicó que las agrupaciones que conforman la CTM respaldan la alianza en Tuxpan, respaldando con simpatía la candidatura de Pepe Mancha quién consideran que cuentan con el perfil idóneo para llevar a Tuxpan a ser la principal ciudad de desarrollo en el norte de Veracruz.

“Sabemos que es una persona preparada, sensible a los problemas que enfrentamos los trabajadores, siendo un líder conciliador de palabra, que contará con nuestro apoyo para construir el Tuxpan que todos anhelamos”, afirmó.

Expuso que los sindicatos avalan por completo la alianza que se ha conformado con los tres partidos políticos, y ven con simpatía a Pepe Mancha, con quien coinciden en que el reto más importante es la de crear empleos para los tuxpeños, resaltó.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email