• Mediante puestos de inspección móviles realizan revisiones aleatorias a automovilistas y taxis.

Córdoba, Ver., a 30 de abril de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, desplegó un operativo de vigilancia y prevención del delito en puntos estratégicos con la finalidad de resguardar el orden en la región.

Mediante la instalación de puestos de inspección móviles, los efectivos estatales aplicarán revisiones de manera aleatoria a los automovilistas y taxis, además de los patrullajes preventivos que realizan en coordinación con la Policía Municipal para brindar una vigilancia efectiva en la ciudad.

Cabe mencionar que los puestos de inspección fijos fueron transformados a esta nueva modalidad, con el objetivo de disuadir, prevenir y combatir la delincuencia bajo los principios de legalidad, objetividad y respeto a los derechos humanos.

Estas acciones coordinadas reforzarán la estrategia para inhibir actos ilícitos, mantener el orden y detectar vehículos robados, portación de armas de fuego o tráfico de drogas, por lo que se solicita la colaboración de los ciudadanos cordobeses y fuereños en estas revisiones.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email