


En un acto de civilidad el profe Genaro Ibáñez emitió su voto haciendo valer el derecho a decidir por la gobernabilidad y el desarrollo de un distrito, de un municipio y del país, en el sufragio efectivo emitido en la casilla 4138 ubicada en Colonia FOVISSSTE 1 de la ciudad.
Fue acompañado del Diputado Federal Marco Antonio Medina, quien de igual forma votó en su casilla 4139. Éste, al hablar ante los medios de comunicación, destacó que al ejercer su voto fue por la causa del pueblo de Tuxpan, el distrito y del país para que el bienestar social de la población siga en aumento, ya que es el objetivo de la democracia. Y que la gran respuesta de la gente en las urnas refleja que los votantes están dispuestos a defender sus conquistas sociales a través de este derecho y obligación.
Al continuar con sus actividades del día respaldaron a José Manuel Pozos, quien dijo, después de concluir su voto en la casilla ubicada en la Esc. Técnica 2, ser partícipe de un acto que muchos de los tuxpeños están ejerciendo con civilidad, libertad y confianza.