Esta garantizada la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 para adultos mayores y en próximos días se iniciará la aplicación de estas en Cosoleacaque adelantó el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En rueda de prensa indicó que conforme a los contratos firmados con las farmacéuticas, en este caso Pfizer, está garantizado el suministro de la misma.

“Cosoleacaque sería el primero que tendría ya la segunda dosis en marcha, tenemos días todavía, recordamos que son entre 35 y 42 días o incluso pudiera ser antes”, indicó.

Especificó que el periodo para aplicar la segunda dosis va de 21 hasta 42 días, por lo que insistió que todavía hay tiempo para programar la siguiente inoculación de los mayores de 60 años.

“Todavía nos quedan varios días, más de dos semanas. La vacuna que viene de una farmacéutica garantiza, está en el contrato que debe otorgar la segunda dosis en tiempo y forma. Estamos esperando que la Pfizer, que es la que se aplica en Cosoleacaque, llegue en tiempo y forma con las demás aplicaciones de la segunda dosis”, expuso el mandatario estatal.

Para finalizar, recordó a la ciudadanía mantenerse al pendiente de la información oficial para tener con presision la fecha exacta y los lugares de aplicación de la segunda dosis de la vacuna.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email