Tuxpan, Ver; 29 de marzo del 2021.- Con el objetivo de Atender las dudas e inquietudes de micro, pequeñas y medianas empresas, emprendedores y artesanos, se realizó la ponencia Foro de Retos y Oportunidades De La Economía» dando así estrategias y acciones que permitan mejorar la economía local.

Este foro forma parte de la agenda legislativa del Diputado Local por el 3er Distrito José Manuel Pozos Castro, luego de que empresarios le presentaran sus inquietudes ante la reactivación económica por la nueva normalidad.

En representación del secretario Enrique Nachón García, titular de la Secretaria de Desarrollo Económico y Portuario asistió Joaquín Galindo Toss, Subsecretario de apoyo al comercio quien fue el encargado de resolver y atender cada una de las inquietudes, además de explicar de forma detallada cada uno de los programas, acciones y actividades que les permitirán acceder a oportunidades de capacitación empresarial.

Por su parte el Diputado Local José Manuel Pozos, enfatizó que es primordial la capacitación debido a que esta es la mejor estrategia para el crecimiento y la reactivación económica, además de agradecer el apoyo del Secretario de la SEDECOP Enrique Nachón García por respaldar acciones en favor del municipio de Tuxpan. Asimismo, el Diputado agradeció al Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez el respaldo que ha mostrado por convertir a Tuxpan en un importante polo económico.
De igual manera empresarios, agradecieron al diputado la realización de este foro y solicitaron la continuidad de más cursos como por ejemplo de lengua extranjera, ante la llegada de más y nuevas inversiones a la ciudad, además de satisfacer las demandas del turismo, por lo que el diputado exhorto al representante de la SEDECOP para mantener a Tuxpan en la agenda de capacitaciones.

En este evento el Diputado Local José Manuel Pozos castro estuvo acompañado por el Subsecretario Joaquín Galindo Toss, Subsecretario de apoyo al comercio y servicios de la Secretaria de Desarrollo Económico y Portuario, y Salvador Alcántara Solórzano Secretario Técnico de la Secretaria de Desarrollo Económico y Portuario.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email